El CR Castellón salda con una derrota en casa su partido ante el Tavernes RC

rugby castelló tavernes

Tercer partido de liga para el equipo senior masculino del Club de Rugby Castelló, primero jugado en casa este domingo 13 de noviembre a las 12:00 en el parque polideportivo sindical.

El partido tuvo un inicio igualado pero el equipo visitante aprovechó la falta de atención y los descuidos del equipo local en un saque de touch y un golpe de castigo para ponerse por delante en el marcador.

El equipo rival, el Tavernes, anotó 5 ensayos con dos transformaciones frente a los dos ensayos del equipo local, anotándose la victoria final 10 a 29.

“Los errores que llevaron a la derrota al quince del Castellón se deben subsanar en los siguientes partidos ya que se pueden pagar caros en esta categoría tan igualada”, ha explicado el entrenador de los elefantes.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com