El CD Castellón logra empatar en Crevillente en el descuento

El CD Castellón empató a uno en la cancha del Crevillente en un partido en el que los albinegros tuvieron que esperar hasta los últimos instantes del partido para conseguir anotar su tanto.

En la primera mitad el equipo albinegro se encontró con un gol tempranero del equipo local y con la necesidad de remontar el partido. El primer saque de esquina del partido complicaría la vida al Castellón tras rebotar en la defensa local y colarse en la portería de Sabater.

A raíz del gol el Castellón trató de remontar y tendría alguna ocasión en los primeros 45 minutos. Pero el acierto del portero local y la falta de puntería albinegra privaron a los de Castelló de empatar el partido.

En la segunda mitad Frank Castelló quería más presencia arriba y dio entrada a Álvaro Gómez, Rubén Fonte y Albert Yagüe. El equipo creció y tuvo más ocasiones para empatar el partido. El gol no llegaba y el equipo seguía buscándolo. La fe de los albinegros tuvo premio. En el descuento, cuando el partido ya moría, Esaú marcó el empate y sumó un valioso punto para el Castellón.

A pesar del punto conseguido, el conjunto albinegro pierde posiciones en la tabla clasificatoria al bajar hasta la séptima plaza, aunque hay que tener en cuenta que el Castellón tiene un partido menos que algunos de los equipos que se encuentran por esa zona.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com