Los críticos con la gestora del PSOE se hacen fuertes en Castellón

La #PlataformaMilitantesEnPie de Castellón ha realizado diversas reuniones en distintos municipios de nuestras comarcas para presentar el manifiesto donde se recogen sus reivindicaciones y para sumar más adhesiones.

La última reunión ha tenido lugar en Burriana, donde muchos militantes socialistas se han sumado a esta iniciativa. “Estamos recibiendo solicitudes para acudir a reuniones para constituir grupos de apoyo todos los días y en todas las comarcas”, comenta Pep Grau, co-portavoz de la plataforma. “Esto ya no hay quien lo pare”.

Juan Miguel Salvador, anuncia que próximamente, en el mes de enero, se celebrará un gran acto provincial para hacer patente “la fuerza creciente de la militancia y su enorme descontento con una gestora que ni reconocemos ni nos sentimos representados por ella. Cada día nos sentimos más alejados de la actual dirección y no compartimos ninguna de sus decisiones, de ninguna manera”.

Este acto tiene también la finalidad de “hacer visible la ilusión que tienen centenares de compañeras y compañeros por recuperar la dignidad de un PSOE nuevo, reconciliado con su electorado”, añade Grau.

Muy pronto se conocerán definitivamente los nombres de las personalidades socialistas o de su entorno que arroparán a los castellonenses en su celebración provincial.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com