El Playas espera comenzar a lo grande la temporada de cross en Atapuerca

cross atapuerca victor ruiz playas de castellón atletismo

Con el inicio de la temporada, ha llegado el cross y aunque algunos atletas del Playas debutaron el pasado fin de semana en el Cross del Aceite de Torredonjimeno (Jaén), será en el que está considerado el mejor cross del mundo por la IAFF, el Cross de Atapuerca (Burgos) donde van a comenzar la temporada 50 atletas del club, repartidos en las distintas categorías.

Además en este gran evento deportivo, que será televisado en directo por Teledeporte, debutarán alguno de los nuevos integrantes del club, así en la prueba juvenil masculina, el catalán Aarón Las Heras será uno de los favoritos, al igual que el junior Tariku Novales.

En la prueba absoluta masculina, teniendo en cuenta el gran número de atletas africanos, todos ellos entre los veinte primeros en el último mundial de cross, será difícil estar en los primeros puestos y los atletas del Playas que competirán con más opciones de estar entre los 30 primeros son Víctor García, Víctor Ruíz y sobre todo Jaouad Tougane a pesar de que no ha podido entrenar esta semana por un proceso febril. En la categoría absoluta femenina se podrá ver las prestaciones de las nuevas incorporaciones para el fondo y mediofondo como la ilicitana Cristina Juan,la campeona de España promesa Cristina Espejo, Irene Sánchez-Escribano y Beatriz Antolín, que junto con Laura Méndez, Mª del Mar Casillas y Claudia Estevez pueden lograr unas buenas clasificaciones para el Playas.

Del resto de categorías, destacan Lucia Rodriguez, Marta Pescador y Agueda Muñoz en la prueba junior femenina e Ignacio Fontes y Oscar Santos en la masculina.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com