Cruz Roja Burriana destina la recaudación de la Rifa Solidaria a la partida fondo social

Cruz Roja

Los voluntarios de Cruz RojaBurriana han querido agradecer públicamente a todos los comercios participantes en la Rifa Solidaria al igual que a todos los burrianenses que con su aportación en la compra de boletos.

Este proyecto se impulsa gracias a la recaudación de la tradicional Rifa Solidaria celebrada el pasado día 9 de septiembre en la localidad. El resultado económico ha sido mayor del esperado consiguiendo 1.206 euros de recaudación, como así lo ha manifestado Josep Lluís Traver responsable del área económica.

Luz y Medicamentos: Cruz Roja Burriana proporcionará ayuda a familias afectadas por la crisis económica y social del municipio de Burriana. La actuación se va a desarrollar en coordinación con los centros educativos que colaboran con Cruz Roja en diferentes programas y actividades, así como con Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burriana.

El objetivo fundamental, en palabras del presidente de Cruz Roja Burriana, José Manuel Barberá, es “facilitar prestaciones y ayudas para cubrir la necesidad de comedor escolar a aquellos estudiantes que no cuenten con recursos suficientes para cubrir los gastos que demanda su alimentación logrando así integrar esos menores en situación vulnerable en los propios centros educativos, al tiempo que potenciamos un régimen alimentario adecuado y una dieta sana y equilibrada entre los niños”.

Un requisito imprescindible es que los alumnos beneficiarios asistan a clase de forma regular en los centros escolares y que sus familias no reciban ayudas de entidades públicas o privadas por este mismo concepto. Para ello, las solicitudes de ayuda han sido recogidas por el personal designado para este propósito en la Asamblea Local de Cruz Roja en Burriana.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com