CSeM critica la batalla política que se libra con el Hospital Provincial

TRANSPORTE-Hospital_Provincial

La convocatoria de una reunión en la Diputación de Castellón para afrontar la situació del Hospital Provincial ha sido calificada por el diputado Iñaki Vallejo, como «una prueba mas de la lucha de poder que estan librando por controlar el Consorcio del Hospital Provincial el PP y el PSOE».

El portavoz de Castelló en Moviment en la corporación provincial ha señalado que «esta reunión no tenia ni orden del dia, ni asistencias comfirmadas, y pretendia servir para que unos y otros se lancen acusaciones. De hecho no se ha tomado ni acta».

Además, el diputado Vallejo señala que «el PP desde la Diputación y el PSOE desde la Generalitat libran una lucha de poder involucrando a sindicatos, asociaciones y resto de fuerzas políticas».

Castelló en Moviment ha recordado en la pasada legislatura la Diputación permitió la participación de las demás fuerzas políticas en el Consejo de Gobierno del Hospital. «Lo lógico es que nos dejen participar de este espacio, donde se tomas las decisiones, y que los nuevos grupos políticos podamos aportar diálogo para romper este bloqueo» ha remarcado el diputado.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com