Cuevas de Vinromá instala el árbol de Navidad en la Plaza España

arbol navidad cuevas de vinroma

Cuevas de Vinromá ha instalado el árbol de Navidad en la Plaza España, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la localidad dirigida a ambientar estas fiestas navideñas. Los operarios del Ayuntamiento son los encargados de montar este árbol de confección artesanal, formado por una estructura metálica que se reviste de ramas de pino, sobre las que se coloca la iluminación.

De acuerdo con la política de ahorro impulsada por el Ayuntamiento, el árbol de Navidad será el único elemento decorativo en estas fechas. De cara al año que viene, el consistorio está estudiando la instalación de decoración con luces led que contribuyan a la modernización y el ahorro.

La alcaldesa del municipio, Mònica Nos, ha señalado que “creemos que la instalación del árbol de Navidad en la plaza es un elemento necesario y muy festivo en estas fechas, pero creemos conveniente limitar la decoración e intentar modernizarla con luces led para reducir el consumo eléctrico”.

Redacción Redacción (31552 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com