Cuevas de Vinromá reunirá a 50 expositores este fin de semana en la Feria de Navidad

Wikimedia commons

Wikimedia commons

Cuevas de Vinromá acoge este fin de semana la Feria de Navidad, una muestra organizada por el Ayuntamiento que reunirá a cerca de 50 expositores con una amplia oferta de productos artesanos en la Plaza Cervantes del municipio.

La variada programación de actividades para todos los públicos es otro de los alicientes de esta feria de temática navideña, que se iniciará en la mañana del sábado con la actuación del tradicional “Ball Plà” a cargo del Grupo de Danzas local y del “Grup de Dolçainers i Tabals”. La narración de un cuento en torno a la temática del reciclaje, un planetario y una actuación de baile moderno conforman las opciones ofrecidas para el público infantil.

Dicho programa también incluye propuestas gastronómicas como una degustación de turrones, una chocolatada y el típico vino caliente. La actuación musical del “Organista Sandu” cerrará el domingo esta muestra, que permanecerá abierta de 11 a 14 y de 16 a 20 horas los días 3 y 4 de diciembre.

Entre las novedades de este año, destacan las barbacoas que se instalarán en la zona con mesas y sillas habilitada para poder degustar la gran variedad de productos gastronómicos de la feria, entre los cuales se incluyen distintas empresas y asociaciones de la población que darán a conocer el producto local.

La alcaldesa de Cuevas de Vinromá, Mònica Nos, ha explicado que “la Feria de Navidad es un evento pensado para todos los públicos que combina la oferta de productos artesanos con una programación de actividades que le suma atractivo. Invitamos a todos y todas a disfrutar de este fin de semana visitando esta feria y descubriendo nuestro municipio”.

Redacción Redacción (30994 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com