Moliner convoca la Cumbre de Alcaldes y el Debate del Estado de la Provincia

javier moliner

El presidente de la Diputación de Castellón ha consensuado con los portavoces de todos los grupos políticos la convocatoria del Debate del Estado de la Provincia y de la Cumbre de Alcaldes el 20 de diciembre y el 22 de febrero respectivamente.

Moliner ha convocado este mediodía una Junta de Portavoces para plantear la celebración de ambas convocatorias, en la que ha logrado consensuar las fechas con los representantes del PSOE, Compromís, Ciudadanos y Castelló en Moviment. Con todos ellos han buscado las mejores fechas, que han sido elegidas por unanimidad.

“He querido consensuar la convocatoria en la primera ocasión que hemos tenido de reunirnos todos los grupos tras la elección del nuevo presidente del Gobierno en el Congreso, tal y como me comprometí. Desde que asumí la presidencia del Gobierno Provincial he impulsado todo tipo de medidas para propiciar una mayor participación y transparencia, porque estoy convencido de que deben guiar permanentemente la gestión y la actividad política. Tanto la Cumbre de Alcaldes como el Debate del Estado de la Provincia son fruto de este empeño permanente por facilitar toda la información no solo a los grupos políticos con representación en la Diputación, sino, lo que es mucho más importante, a todos los castellonenses”, ha asegurado Javier Moliner.

Ambos actos se celebrarán de acuerdo con el reglamento que fue aprobado por unanimidad en el Pleno de la Diputación y que establece tanto los formatos, como las intervenciones y la duración de los turnos de palabra de los diferentes portavoces. “Es un marco estable que nos hemos dado todos en la institución provincial para plantear un modelo que sea útil para poder participar, contrastar y debatir todos los puntos de vista políticos con el único objetivo de mejorar el trabajo que hacemos todos en la Diputación de Castellón para ayudar tanto a los 135 alcaldes de la provincia, como a todos los vecinos de este magnífico territorio”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com