La Diputación impulsa el talento de los jóvenes pilotos castellonenses a través de Cuna de Campeones

La Diputación de Castellón ha presentado esta mañana el programa de becas Cuna de Campeones mediante el que, una vez más, se convierte en aliada del talento provincial, en esta ocasión, reforzando el presente e impulsando el futuro de media docena de jóvenes motociclistas castellonenses mediante un programa de becas que asciende a un total de 15.000 euros.

Durante la presentación, integrada dentro de la puesta de largo del Gran Premio Motul de Motociclismo que cerrará el Campeonato del Mundo los días 11, 12 y 13 en el circuito Ricardo Tormo, el presidente del Gobierno Provincial, Javier Moliner, ha puesto en valor esta línea de ayudas ya que “son un estímulo para la mejor materia prima que tiene esta provincia: el talento y esfuerzo de su gente”.

Acompañado por, entre otros, el diputado de Deportes, Luis Martínez, el director del circuito de Cheste, Gonzalo Gobert y el piloto mundialista, Héctor Barberá, Moliner ha resaltado la importancia “de estar siempre al lado de la ilusión y el talento, apoyando a aquellos que a través del trabajo y el saber hacer se pueden convertir en embajadores de la marca Castellón como escenario deportivo de primer nivel”.

Por eso, tal y como ha resaltado el presidente provincial, “ayudar a nuestra gente y clubes mediante subvenciones, patrocinios y ayudas es una de las prioridades de este Gobierno”. “En este caso, más que nunca haciendo hincapié en la formación y los valores positivos que transmite el deporte como condiciones imprescindibles para poder acceder a la beca”.

Requisitos que cumplen a la perfección los seis jóvenes deportistas becados: Arturo Tizón, Bryan Aguilar y Yzan Fernández, todos ellos de La Vall de Uxó; Sergio García, de Burriana; Juan Rodríguez de Castellón y Luis Núñez, de Almazora.

Cabe destacar que a través de Cuna de Campeones la Diputación brinda su apoyo a los mejores pilotos de velocidad de la provincia que compiten en campeonatos del Mundo, Europa, España y Campeonato de España de Mini Velocidad, así como en cualquier otro torneo de ámbito regional de la Comunidad Valenciana.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com