La Cámara de Comercio impartirá el curso ‘Gestión Operativa del Comercio Exterior’

presentación CURSO IVACE mayo 2016

La Cámara Oficial de Comercio de Castellón impartirá a partir de finales de mayo el curso ‘Gestión Operativa del Comercio Exterior en la empresa’, con una duración de 200 horas, el cual está integrado dentro de la oferta formativa del programa de becas IVACE E+E. Las clases se darán en formato on line simultáneamente a la formación práctica en empresas, entidades o asociaciones empresariales de la Comunidad Valenciana que recibirán los alumnos que hayan conseguido la beca.

El objetivo del curso es proporcionar a los becarios una visión global del entorno económico, de las ventajas competitivas que conlleva la exportación así como de las distintas operativas para facilitar la venta al exterior, además del entorno institucional involucrado en la promoción exterior de las empresas de la Comunitat Valenciana.

Durante la realización de este curso el alumnado se formará, entre otras materias, en el “Nuevo Entorno Internacional’, ‘Marketing operativo Internacional’, ‘Marketing digital’, ‘Formas de pago y cobro en el comercio exterior’, ‘Logística del comercio exterior’, ‘Incoterms’, ‘Transporte internacional’, ‘Tipos de contratos internacionales’ u ‘Operativa de Exportación’, entre otras.

La finalidad de las becas del IVACE en el que se integra este curso on line que elabora, imparte y evalúa la Cámara de Castellón, es la formación y especialización profesional en la gestión operativa de la exportación de la juventud de la Comunitat Valenciana, y persiguen impulsar y facilitar el acceso de ésta al mercado laboral. Las ayudas formativas han sido destinadas a personas menores de 30 años inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo, con una titulación técnica de ciclo formativo de grado superior relacionada con la familia profesional de Administración y Gestión de la empresa y/o Comercio y Marketing. La beca tendrá una duración de hasta nueve meses.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com