El CV Mediterráneo cayó por la mínima ante el CV Melilla

cv mediterraneo, cv melilla, voleibol

Este sábado 22 de octubre a las 17:30 horas en el Pabellón Pablo Herrera del Grao, el Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón ha disputado su segundo partido de liga, ante el CV Melilla. El equipo castellonense ha caído derrotado por 2 sets a 3 pese a ir ganando 2 a 1.

A los de Sergio Navarro se les escapó el encuentro por la mínima en el quinto set. Así lo describía el propio entrenador del equipo: “Ha sido un gran encuentro, pese a ir ganando este por dos sets a uno, los de Melilla han igualado el encuentro dos a dos, y el quinto juego con un claro marcador a favor 14 a 12 no hemos sido capaces de cerrar el encuentro que se ha alargado en un igualado quinto set con un marcador 23 a 25 a favor de los de Melilla”.

Por su parte, José María Álvarez, el otro entrenador del CV Mediterráneo ha manifestado que “el equipo ha rendido a un gran nivel, podríamos haber cerrado el encuentro por 3 sets a 1, pero Melilla ha sabido gestionar el encuentro forzando el quinto juego llevándose este por la mínima”.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com