El CV Mediterráneo cayó ante el Ibiza Voley por un ajustado 2 a 3

CV_Mediterraneo-Ibiza

El Club Voleibol Mediterráneo cayó derrotado en casa ante el Ibiza Voley por un ajustado 2 a 3 ante el Ibiza Voley. Los de Castellón lograron remontar un 0 a 2 en contra, pero aún así no pudieron con el empuje de los isleños.

En los dos primeros sets los dos equipos daban lo mejor de sí, aunque solo en las acciones finales de estos dos juegos los de Baleares hacían valer su experiencia cerrando un igualado 23 a 25 y 24 a 26.

Los castellonenses lejos de bajar los brazos salieron a por todas en el tercer y cuarto juego, empujados por su público y por el buen juego en ataque de Thomas Ereu, Mata y Hernan Tovar, además de la buena distribución del juego del colocador Sergui Arranz. Cerraron estos dos juegos con un parcial 25 a 23 y 25 a 22, forzando así el quinto y definitivo set.

En el quinto juego Nicolas Ronchi y Raúl Muñoz tomarían las riendas del juego de los de Ibiza, haciéndose con el control del encuentro en este quinto set, y también gracias a la buena distribución de Jesus Bruque, los De Usuaia conseguían tomar ventaja en el set y cerrar este con un 11 a 15.

El próximo encuentro se disputara en Castellón el próximo sábado 20 de febrero ante el CV Melilla a las 17:30 horas en el pabellón del Grao.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com