El CV Mediterráneo comienza a rodar

cv mediterráneo

Ayer por la tarde a las 20:30 horas ha empezado a rodar el Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón, en el Pabellón del Grao Pablo Herrera. El equipo que dirigen Sergio Navarro y José María Álvarez ha comenzado a ejercitarse para preparar la pretemporada, que estará plagada de partidos amistosos.

El 17 de septiembre el Can Ventura de Palma de Mallorca visitara el Pabellón Pablo Herrera. El Can Ventura se ha convertido en uno de los grandes favoritos para hacerse con el titulo la próxima temporada ya que pese a estar recién ascendido cuenta con uno de los presupuestos más elevados de todos los equipos. El 21 de septiembre el equipo viajará a Teruel. Tres días más tarde afrontarán la final de la Copa Comunitat. El 28 de este mismo mes, los turolenses devolverán la visita a los de Castellón. El 1 de octubre habrá desplazamiento a Almería y por último, el 8 de octubre, el Can Ventura se desplazará hasta Castellón para un amistoso.

Durante el entrenamiento de ayer, estuvieron a disposición del entrenador todos los miembros de la plantilla a excepción del central Dinca Razvan que se incorpora al equipo el miércoles 7 de septiembre.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com