El CV Mediterráneo cae por 0 a 3 ante el 7 Islas Vecindario de Canarias

cv mediterraneo vecindario voleibol

El CV Mediterráneo cayó por 0 a 3 ante el 7 Islas Vecindario de Canarias en el partido disputado durante la noche del sábado en el Pabellón Herrera del Grao de Castellón. Los parciales finalizaron 22-25, 21-25 y 21-25.

La clave para los de Sergio Navarro estuvo en el primer set cuando dominaban con un 14 a 12. Tras perder la ventaja el partido se le hizo demasiado cuesta arriba a los castellonenses y no pudieron sobreponerse.

Con este resultado, el equipo castellonense continúa en la zona baja de la tabla al mantenerse en la penúltima posición con 4 puntos, a tres del siguiente clasificado, el CV Melilla.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com