El PP de Castellón organiza una jornada con el economista Daniel Lacalle

El Partido Popular de Castellón ha organizado una jornada para el próximo viernes 2 de diciembre y en la que se analizarán los retos del futuro ante el avance del populismo y el nuevo contexto internacional. La jornada contará con la presencia del prestigioso economista Daniel Lacalle que ofrecerá su punto de vista respecto a los retos de la economía actual desde un punto de vista liberal.

El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, ha explicado que “ante un nuevo contexto social y económico hemos de ser capaces de analizar las necesidades no sólo a corto plazo, sino a medio y largo plazo para conseguir una mayor eficiencia y una sociedad mejor y, sobre todo, más libre”. El líder provincial destaca que “está demostrado que cuanta más libertad económica y social se facilita, más avanzan las sociedades y ese es el camino que debemos seguir”.

Javier Moliner, convencido del liberalismo como mejor sistema económico y social, considera que “hay que avanzar hacia un nuevo modelo político que sea capaz de lograr grandes consensos y apostar por políticas que hagan rentables a los territorios”.

La conferencia del reconocido economista Daniel Lacalle se ofrecerá en el Casino Antiguo de Castellón el viernes 2 de diciembre a partir de las 17.30 horas y estará abierto al público. Lacalle se ha convertido en una referencia por sus distintos libros divulgativos y su capacidad didáctica, además de por su gran prestigio internacional como economista y analista que, además, cuenta con una gran relevancia mediática por sus libros y apariciones en los medios de comunicación.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com