Daniel Mata, nuevo refuerzo del L’Illa-Grau

El L’Illa-Grau ha llegado a un acuerdo con Daniel Mata, punta-opuesto venezolano (Caracas, 1983), que la pasada temporada jugó en la Superliga Masculina en las filas del CV Mediterráneo.

El nuevo refuerzo del equipo que entrena Iñaki Bescós llegará a Castellón el próximo martes y se sumará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, a los que conoce de la pasada campaña.

Daniel Mata, de 1,90, se inició en el mundo del voleibol en distintos clubes de su país y, poco a poco, fue demostrando sus cualidades hasta llegar a lo más alto. En la temporada 2003-04 dio el salto a España y compitió en la Superliga Masculina con el EMI Gijón. Posteriormente jugó en el Benidorm en la Liga FEV, y en el Salesianos de Almería, con el que se estrenó en la Superliga Masculina 2.

Entre 2011 y 2015 regresó a su país y defendió los intereses del Vikingos de Miranda –en 2012 fueron campeones- y de los Bucaneros de la Guaira. Ya el año pasado regresó a España y continuará este en las filas del L’Illa-Grau.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com