Castellón Confidencial organiza un debate con los candidatos a la alcaldía de Benicasim

Ayuntamiento de Benicasim

Castellón Confidencial ha organizado un debate para el próximo jueves a las 19:00 en el circuito de karting Benikarts (carretera N-340, Km.987) entre los candidatos a la alcaldía de Benicasim. El debate es abierto a todo el público por lo que desde Castellón Confidencial queremos invitar a todo aquel que esté interesado en acudir.

Ya han confirmado su presencia Miguel Alcalde (PSOE), Joan Bonet (Compromís), Manuel Begués (Ara Benicàssim), Carlos Díaz (ARB), Antonio Ramón (UPyD), Cristina Fernández (C’s) y Carlos Arévalo (CCD). La única candidata que queda por confirmar es Susana Marqués del Partido Popular aunque esperamos que pueda estar presente también en el evento.

En el debate se preguntará a los candidatos por cuestiones relacionadas con la economía, el empleo, el turismo, la vivienda y otros asuntos. Además, para garantizar la mayor ecuanimidad posible los ordenes de intervención de cada ronda serán aleatorios y los tiempos serán cronometrados. En la segunda parte del debate los asistentes podrán realizar sus preguntas a los aspirantes al gobierno municipal.

Tras finalizar el acto, el equipo de Castellón Confidencial se quedará en el lugar para compartir una cena con todos aquellos que así lo deseen.

Enlace al evento en Facebook.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com