La Llosa redactará un informe para trasladar a Educación las deficiencias del colegio

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha informado que el Ayuntamiento de La Llosa redactará un informe técnico para poner de relieve las deficiencias que presenta el colegio de la localidad. Problemas en la calefacción o ventanas son sólo algunas de las contingencias que afectan al colegio Faubell Zapata.

Pese a estos problemas, de los que la Conselleria es conocedora, el colegio no fue incluido en el plan de inversiones educativas que presento el gobierno de la Generalitat, hecho que se ha lamentado desde el ayuntamiento.

“Ante la falta de sensibilidad del Consell” el Ayuntamiento redactará un informe detallado que hará llegar a la Conselleria para que la administración autonómica sea conocedora de los problemas estructurales del edificio.

El Ayuntamiento, en la medida de sus posibilidades, atiende las inversiones más urgentes, pero considera que es la Conselleria la que debe afrontar un gasto que es de su competencia.

Redacción Redacción (30949 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com