Moragues se compromete a acortar plazos en las obras de la A-7 pero no a abrir la AP-7

javier moliner, juan carlos moragues

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha reunido con el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, para analizar el avance de las obras que el Ministerio de Fomento tiene en marcha para mejorar las comunicaciones en la provincia de Castellón.

Durante la reunión se han abordado la situación del Corredor del Mediterráneo y la reposición de las cercanías de Renfe, las obras de mejora del pavimento de la A-7, el puente del barranco de la Bota y la pronta adjudicación de las obras del Puerto de Querol.

Moliner ha trasladado a Moragues, durante el encuentro que han mantenido durante más de dos horas, la necesidad de coordinar estos trabajos con medidas para paliar las molestias que puedan generar en los usuarios, como sucede en el caso de las obras para mejorar la seguridad en la autovía A-7. En esta línea, el delegado del Gobierno se ha comprometido con el presidente del Gobierno Provincial a acortar los plazos de ejecución de las obras y a buscar otras medidas adicionales para mejorar los tiempos de desplazamiento de los usuarios del tramo en el que actualmente está trabajando el Ministerio de Fomento. Sin embargo, el delegado del Gobierno no se ha comprometido a liberar el tramo de la AP-7 a pesar de que Javier Moliner le ha trasladado la petición.

“Estas obras son importantísimas para la provincia de Castellón, pero también somos plenamente conscientes de las molestias que se están produciendo. Hemos hablado para encontrar fórmulas que minimicen estas molestias y que se tomen las medidas adecuadas”, ha destacado Javier Moliner.

Redacción Redacción (30994 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com