Sentimiento Albinegro presenta denuncia penal contra David Cruz

cd castellón, rayo ibense, la serratella onda

Sentimiento Albinegro, asociación de pequeños accionistas y abonados del CD Castellón, ha presentado en la ciudad de la Justicia de Castellón una denuncia contra David Cruz por la presunta administración desleal de la mercantil causándole perjuicio, “apropiándose indebidamente de dinero del CD Castellón, falseando documentos mercantiles y realizando actos relacionados con el blanqueo de capitales y la corrupción entre particulares”, con independencia de otros posibles delitos que pudieran surgir del curso de la investigación.

Esta acción legal responde al mandato de la última Asamblea General Ordinaria de Sentimiento Albinegro, celebrada el 15 de diciembre de 2016. Allí se acordó tomar las medidas legales oportunas para apartar a David Cruz de la dirección del CD Castellón SAD. Cabe recordar que Sentimiento Albinegro tiene entre sus fines velar por cuantos medios legales estén a su alcance por los intereses del CD Castellón y denunciar a quienes no dirijan el club bajo esa premisa.

Redacción Redacción (31544 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com