El Ayuntamiento de Chilches hace un balance muy positivo de las actividades deportivas de verano

playa Chilches

El Ayuntamiento de Chilches ha hecho balance de las actividades deportivas desarrolladas en verano, las cuales se han valorado muy positivamente por la alta participación, que ha alcanzado los 885 usuarios.

A lo largo de los meses de julio y agosto la programación deportiva se ha dividido en 3 bloques, que han incluido el Campus Multideporte, las actividades en la playa y en la piscina, dirigidas a distintos públicos. Las actividades en la playa han sumado 453 inscritos, entre las que han destacado las clases de batuka, de patinaje, el pilates y la zumba por la gran afluencia de público.

Desde la Concejalía de Deportes, el concejal Alberto Ferrando ha destacado que “se han ofertado propuestas susceptibles de encajar tanto en el público adulto, joven e infantil para llegar al máximo número de usuarios posible. Las cifras de participación son muy positivas, lo que nos anima a seguir trabajando en la promoción del deporte y a mejorar la programación”.

El Campus Multideporte, dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años, ha acumulado un total de 112 inscritos, mientras que en el Complejo deportivo Aqua2 las actividades de spinning y aquafitness han sido las más solicitadas.

Paralelamente a esta programación, este verano se han organizado distintos eventos deportivos como la Marcha nocturna de patinaje, la Marcha nocturna senderista, la Carrera de patines infantil, la Carrera Popular 8K y la Marcha Cicloturista, las cuales suman un total de 1.566 inscripciones.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com