El Villarreal regresa de Riazor con un empate a cero

El Villarreal CF empató a cero ante el Deportivo de la Coruña en el partido disputado durante la noche del sábado en el Estadio de Riazor. El submarino amarillo acudió con un gran número de bajas a tierras gallegas, lo que hizo bajar su rendimiento cediendo la iniciativa del juego y el peso del partido a los coruñeses.

En la primera parte la mejor ocasión deportivista llegó en el minuto 24 a pies de Florin Andone, ex-jugador dela cantera del Villarreal, sin embargo Asenjo estuvo rápido de reflejos y pudo desviar a corner. Dos minutos después Bruno Soriano disparaba desde la frontal del área pero el portero repelió el disparo.

En la segunda parte el conjunto groguet apenas dispuso de ocasiones reseñables de gol. Por parte del Deportivo la más clara la volvió a tener Florin Andone en el minuto 59 con un balón al palo.

Finalmente reparto de puntos en un triste partido para el Villarreal que debe hacer algo más si quiere aspirar a quedar entre los cuatro primeros a final de temporada, aunque es cierto que las bajas del equipo mermaron el rendimiento general de los de Fran Escribá que acabó introduciendo en el campo al canterano Mario González y al descartado N’Diaye ante la falta de fondo de armario en el banquillo.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com