El PP urge al bipartito abordar la desestacionalización turística

begoña carrasco pp

El Grupo Municipal Popular urge al bipartito abordar la desestacionalización turística tras finalizar la campaña de verano y con el fin de alargar o promover nuevas contrataciones.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha manifestado la necesidad de que el bipartito atienda las reclamaciones de un sector que, tras el verano, se enfrenta a sus peores meses en materia de ocupación. “Durante estos quince meses, la única iniciativa turística que el bipartito ha puesto en marcha ha sido un parking de autocaravanas, si no hay un compromiso de trabajar codo con codo con los agentes económicos para desestacionalizar el turismo, seguiremos viendo como se destruye empleo en este sector”.

“Tras el bochornoso plagio del Plan Estratégico de Turismo que propuso el bipartito para la ciudad, Castellón sigue necesitando de estrategias a corto plazo que palien el malestar de un sector que supone una importante fuente de ingresos y de crecimiento en nuestra ciudad”, afirma Carrasco.

Y concluye: “Mientras esperamos la nueva redacción de dicho Plan, que contempla un plazo hasta el 2019, veremos pasar la legislatura sin que se aborden los problemas que viene reclamando el sector, serán cuatro años perdidos para el turismo de Castellón. Un sector que no debemos olvidar, estuvo bombeando oxígeno a nuestra economía en los años más duros de la crisis”.

Redacción Redacción (30996 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com