Feria DESTACA 2016 y el Villarreal CF unen fuerzas por la innovación

villarreal cf osasuna

Foto: Gabriel Boia

Feria Destaca y el Villarreal CF comienzan a trabajar juntos apostando fuertemente por la innovación. Ambas entidades otorgan gran valor a la organización de este tipo de acontecimientos, en los que se pretende promover la divulgación para seguir creciendo con el objetivo de fomentar la sociedad del conocimiento.

El responsable de Expansión y Desarrollo del Área Internacional, Juan Antón de Salas, junto con el coordinador de Feria Destaca 2016, Toni Castelló, han presentado esta mañana la colaboración entre el club y la feria. «La innovación es el motor básico para la competitividad y desde el Villarreal hemos demostrado que tenemos un fuerte interés en la formación con el proyecto Endavant», ha explicado Antón.

Es por este motivo que el Villarreal CF participará con una conferencia en la sala Innovative Showroom el próximo día 25 a las 12:00h, con la presentación de su App Soccer Hunters, desarrollada por Vampirako y con un fin social. Esta aplicación es única en Europa y pretende fomentar el juego limpio y los valores en los más pequeños. «Estos valores conectan perfectamente con lo que quiere significar la Feria Destaca, ya que a través de la tecnología se busca un objetivo social. Asimismo, queremos agradecer la participación del club en la promoción de eventos de este tipo porque significa un buen apoyo para nosotros», ha asegurado Castelló.

Destaca 2016, organizada por la Cátedra de Innovació Ceràmica Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Villarreal, es un punto de encuentro para empresas, entidades e instituciones y se celebrará del 23 al 25 de noviembre en el Centre de Congressos Fires i Trobades. Cabe recordar que, a partir del día 21, en el mismo recinto se celebrarán las jornadas de divulgación para más de 2.000 escolares de toda la provincia de Castellón.

Redacción Redacción (30948 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com