El detector de eufemismos de la NASA detecta un pico de alta intensidad en Villarreal

pleno villarreal ibi subida

El detector de eufemismos instalado en el Cabo Cañaberal de la NASA ha detectado un pico de alta intensidad en Villarreal después de que el equipo de gobierno de la localidad aprobará una subida del 10% del IBI bajo el nombre de “Ajuste de la contribución”.

Desde la Agencia Espacial Norteamericana han advertido de riesgos de tsunamis demagógicos en toda la región durante las próximas semanas por lo que ha recomendado a la población estarse al tanto del peligro y resguardarse de las notas de prensa del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Villarreal ha reaccionado afirmando que no es para tanto, ya que simplemente se trata de una bajada inversa de impuestos que beneficiará los números rojos de las cuentas bancarias de los vecinos.

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com