La Policía Local detiene a un varón como presunto autor de un delito contra el patrimonio

Policia-Local

La Policía Local de Almazora detuvo ayer en la calle Borriol a un varón, J.M.C., de 35 años de edad y vecino de Castellón, como presunto autor de un delito contra el patrimonio, un delito de atentado contra agente de la autoridad y un delito de desobediencia.Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer jueves, cuando a las 20.14 horas el retén de la Policía Local recibió llamada ciudadana alertando de la presencia de un individuo en la plaza Santa Isabel que había sustraído un teléfono móvil y se había dado a la fuga.

Al parecer, según informaron testigos de lo sucedido a la patrulla de servicio, el varón había accedido a un bar ubicado en este entorno público solicitando donaciones para una organización. Ante la negativa de los presentes a realizar aportación económica alguna, el individuo sustrajo a uno de los clientes un teléfono móvil y abandonó la plaza a la carrera seguido por un ciudadano.

Los agentes, a los que se les facilitó la descripción del varón y la localización del mismo, gracias a la colaboración del vecino que persiguió al individuo, inspeccionaron las inmediaciones de la avenida José Ortiz y calle San Luis, localizando finalmente a J.M.C. en la calle Borriol. El varón, que tenía en su poder el terminal descrito como sustraído, fue detenido después de un forcejeo que provocó lesiones a los agentes que intervinieron en su detención como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

La Policía Local, que puso a disposición de la Guardia Civil al individuo, instruyó diligencias judiciales contra el detenido como presunto autor de un delito contra el patrimonio, un delito de atentado contra agente de la autoridad y un delito de desobediencia.

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com