Detienen al presunto autor de suplantación de identidad, falsedad documental y apropiación indebida

La Policía Local de Vall de Uxó detuvo ayer al presunto autor de un presunto delito de suplantación de identidad, falsedad documental y apropiación indebida de 5.000 euros. El individuo, de 23 años y natural de Barcelona, engañó a los empleados de dos sucursales bancarias de la localidad suplantando la identidad de una persona con cuenta en la entidad y retiró 2.500 euros de cada sucursal.

En el tercer intento de retirar una cantidad similar en otra entidad financiera de la ciudad, tras la sospecha de una de las empleadas se avisó a la Policía Local y una patrulla procedió a la detención del presunto estafador, que fue presentado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial en los Juzgados de Nules.

La detención se realizó aproximadamente a las 12.00 horas y al parecer el presunto autor de estos delitos ya había intentado durante la mañana de ayer reintegrar dinero de una oficina bancaria en Villarreal y tras no conseguir su propósito se desplazó hasta Vall de Uxó, donde finalmente fue detenido.

 

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com