El Teléfono de la Esperanza celebrará en Castellón el Día de la Escucha

iphone 6 teléfono móvil smarthphone

El Teléfono de la Esperanza celebrará el próximo sábado en la plaza Santa Clara de Castellón con la colaboración de la Diputación de Castellón el ‘Día de la Escucha’, una jornada en la que, tal y como ha destacado la diputada Vicente-Ruiz, “se pondrá en valor vuestra labor social y asistencial con aquellos que más lo necesitan”.

Acompañada durante la presentación por la presidenta provincial de la organización, Eneida Paz y el coordinador de Proyectos y Programas, Taquio Barreda, la diputada provincial ha subrayado que al igual que este sábado, desde la Diputación “estaremos siempre a vuestro lado, apoyándoos y agradeciendo como no puede ser de otro modo su trabajo a todas las entidades que trabajan con los más vulnerables”.

Así, estas jornadas de visualización del Teléfono de la Esperanza llenará de 10.30 a 13.30 horas la plaza de la capital provincial de numerosas actividades para dar a conocer a la entidad entre las que destacan manualidades para los más pequeños, un mural creativo así como una mesa informativa y la pintura en directo de Maria Griño. Paz ha aprovechado la presentación para invitar a toda la sociedad castellonense al acto.

Cabe recordar que el Teléfono de la Esperanza tiene como finalidad la de atender a las personas que lo necesitan de forma directa anónima y gratuita. Además, en su sede ofrece clases de formación para el crecimiento personal.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com