La Diputación bajó ayer el telón del DipcasPhoto

dipcas photo

El DipcasPhoto tuvo ayer punto y final a su primera edición después de dar a conocer por la provincia el trabajo de cuatro artistas castellonenses gracias a la iniciativa de obra itinerante promovida por la Diputación de Castellón. Moncófar y Viver acogerán la clausura de una iniciativa cultural que junto a las exposiciones ya realizadas en Catí y Alcalá de Chivert, y disfrutadas por centenares de personas, “nos ha permitido a todos disfrutar de la realidad a través de los ojos y las instantáneas de cuatro artistas provinciales”.

Vicent Sales, vicepresidente provincial y Diputado de Cultura, ha asistido esta tarde tanto a la biblioteca municipal de Moncófar como al Ayuntamiento de Viver para estar presente en la despedida “de un ciclo cultural que ha convertido las obras de estos fotógrafos en el mejor reclamo cultural y turístico posible”.

Así, mientras la localidad de la Plana Baixa dirá adiós a la exposición ‘Oremus, de Xavier Ferrer, en el consistorio del municipio del Alto Palancia se bajará el telón al ciclo fotográfico con las obras de Juan Plasencia, recogidas en ‘Reîntalnîre’.

La iniciativa fotográfica impulsada por el Gobierno provincial, y posible gracias a la exhibición de los fondos fotográficos gestionados por L´Ham Visual que son cedidos por sus respectivos autores, “forma parte del extenso abanico de propuestas culturales puestas en marcha desde la Diputación para llevar la cultura y el ocio a los 135 municipios de la provincia”.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com