Vinaroz presenta al nuevo director del Aula Teatre: Toni Guillot

toni guillot, marc albela, teatro vinaroz

El actor Toni Guillot ha sido presentado este martes ante los medios como el Nuevo director del Aula Teatre de Vinaròs, después de que ganara por concurso público la licitación de este contrato de dos años más otros dos más prorrogables.

El concejal de Cultura, Marc Albella, quien ha querido agradecer en primer lugar el trabajo que ha realizado el anterior director y precursor del Aula Josi Granzenmüller, ha adelantado que se mantendrán la estructura de los tres grupos que existen de otros años.

“Este 8 de septiembre se abrirá el periodo de inscripción para todas las personas interesadas en formar parte del Aula y podrán inscribirse hasta el 22 de septiembre en el primer piso de la Biblioteca Municipal, por un precio de 40 euros, o bien en el Casal Jove los más jóvenes con un coste de 20 euros”, ha indicado Albella.

Por su parte, Guillot, quien cuenta con una amplia trayectoria en artes escénicas en la Comunidad Valenciana y es el director de Puro Teatro, ha agregado que los nuevos alumnos pasarán por una prueba de selección y, posteriormente, se realizará una charla informativa el 30 de septiembre en el Auditorio Municipal.

“Soy una persona que me gusta implicarme al 100% en lo que hago y voy a a ayudar al Ayuntamiento en todo lo que haga falta desde el punto de vista teatral”, ha comentado Guillot, quien tendrá que presentar al menos dos obras anuales, de las cuales una deberá ser en valenciano y otra en castellano.

Además deberá organizar un mínimo de una intervención de calle, según se especifica en el nuevo pliego de condiciones del contrato. Guillot ha finalizado remarcando que uno de sus objetivos será apoyar a los actores que busquen una mayor profesionalización, así como reforzar el trabajo en equipo y el uso de los nuevos espacios que promueve la iniciativa Quiosc de les Arts.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com