Domingo Ferrando critica que Eugenio Capitán actúe como un político más

eugenio capitan y susana marques

Foto de Archivo. Eugenio Capitán (conductor) y Susana Marqués (copiloto) ponen rumbo a la rueda de prensa del Rototom en el Hotel Voramar

Domingo Ferrando, concejal de Compromís en Benicasim, ha criticado la presencia del Jefe de la Policía local del municipio, Eugenio Capitán, en las reuniones de la junta de portavoces. “Se comporta como un político más y no como un funcionario”, asegura el edil nacionalista.

Según afirman desde Compromís, durante la mañana de ayer, en la reunión de portavoces del Ayuntamiento de Benicasim, se recriminó que Eugenio Capitán estuviera presente en dicha reunión. Sin embargo la todavía alcaldesa Susana Marqués, la cual se especula que mantiene una relación sentimental con Eugenio Capitán, salió a defenderlo “con vehemencia”.

“Lo normal es que si algún funcionario tiene que informar sobre algún asunto, entre en la reunión, informe atienda las preguntas y luego se marche”, asegura Domingo Ferrando.

Artículos relacionados

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


6 comentarios en “Domingo Ferrando critica que Eugenio Capitán actúe como un político más

  1. Pero que estamos en un pais de tontos?, pero haver: si no puede estar en esta reunion? que hace alli? donde estan los de mas concejales de la corporation?hay un refran que dice el que calla otorga! Señor Ferrando, siga por este camino aunque sea como luchar contra molinos de viento, pero no nos queda otra! muchos animos ,

  2. El asesor, para todo ¿ya es asesor para todo… todo?, no se si hay o no relación sentimental, ese será su problema o alegría y de sus familias, pero lo que si es cierto es “QUE LA MUJER DEL CESAR NO SOLO TIENE QUE SERLO SINO PARECERLO” y desde luego lo que parece con ellos dos… cada uno que opine.
    En cuanto a lo de la junta de portavoces, pero que le extraña Sr. Ferrando, a estas alturas aun le parece raro alguna de las cosas que pueda hacer ese par. Lo lleva a la junta de portavoces, a las reuniones de urbanismo, le ha dado la movilidad en Benicàssim, lo de las playas…, incluso si cuando va a verla a su despacho y no está, entra en el despacho y la espera sentado en el sillón y mesa de la alcaldesa,… Y que?
    Aquí en el pueblo, los que conocemos un poco el asunto, ya sabemos como funcionan, solo estamos esperando al mes de Mayo del año que viene para echarlos de sus sillones y que se arregle al situación de este pueblo, de mi pueblo, que he estado viendo como legislatura tras legislatura va empeorando. Limpieza política y de funcionarios corruptos.

  3. Que revisen su nomina, pues lleva años cobrando parte de su nomina de forma irregular y desde Secretaría lo tapan, desde RRHH lo tapan, Intervención no quiere ver.
    Años ocultando su cobro irregular, el y algunos de sus serviles agentes.
    Quien quiera saber que me pregunte por aqui, que le explicaré.

  4. Pues empezando por 1800 euros que se aprobo el mismo con su informe por trabajar de jefe, pense que para eso le pagan la nomina.
    Y nos falta saber si paga la gasolina del Mondeo, es el unico jefe de la provincia con coche oficial, que envidia para los otros jefes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com