La comunidad universitaria de la UJI ha realizado casi 1.700 donaciones de sangre en 2016

donacion_sangre

El Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana ha finalizado el martes 13 de diciembre de 2016 la campaña de recogida de sangre realizada en noviembre y diciembre en los diferentes centros de la Universitat Jaume I. En total, en 2016 la comunidad universitaria ha realizado 1.693 donaciones de sangre, con 773 donaciones en la campaña de abril y mayo y 927 en esta última colecta.

Por centros, a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales se han realizado 541 donaciones (241 mayo y 300 en noviembre), la Escuela de Tecnología y Ciencias Experimentales ha sumado 468 donaciones (224 en abril y 244 en noviembre), la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas 381 (186 en abril y 195 en noviembre) y la Facultad de Ciencias de la Salud 258 (122 en abril y 136 en noviembre). Finalmente, el número de donantes a Rectorado ha sido de 45 (todos en diciembre).

Todas las personas que han colaborado en la donación han obtenido una analítica con su grupo sanguíneo y los resultados de las pruebas de VIH y hepatitis B.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com