El Villarreal pierde el tercer puesto en los últimos diez minutos ante el Eibar

El Eibar acabó ayer con la racha liguera del Villarreal al vencer a los amarillos por 2 a 1. Tras un arranque espectacular con 5 victorias y 4 empates, finalmente el conjunto groguet volvió a conocer el amargo sabor de la derrota en la competición doméstica. Y lo hizo en los minutos finales ya que hasta el minuto 80 los Fran Escribá estaban ganado 1 a 0 gracias a un gol de Bruno de penalty. En el minuto 87 Pedro León acabó matando a los groguets a la contra dándole la victoria a los vascos.

El gol del Villarreal CF llegó en el minuto 41 desde el punto de penalty. Sansone fue derribado dentro del área por el ex-amarillo Lejeune y el colegiado decretó pena máxima. Bruno Soriano fue el encargado de lanzar el penalty, y tras una paradinha, envío el balón al lado contrario al que se lanzó el guardameta.

Los de Ipurúa no se rindieron y en la segunda mitad comenzaron a presionar para lograr al menos el gol del empate. En ciertas fases del partido el acoso del Eibar era agobiante y los de Fran Escribá se defendían prácticamente como podían. En el minuto 80, en una jugada a balón parado, el balón cayó en el pecho de Ramis que logró controlar el esférico para lograr un potente chut desde muy cerca de la portería. Nada pudo hacer Asenjo por evitar el gol.

Tras el empate, el Villarreal CF se lanzó a buscar el gol que le volviera a poner por delante en el marcador, pero finalmente el Eibar mató a la contra. Pedro León se quedó solo ante Asenjo y le fusiló. 2 a 1, por lo que los tres puntos se quedaron en casa del Eibar. Aunque por lo menos no se pudo reprochar al submarino amarillo que no lo intentara hasta el final.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com