La Ejecutiva del PSOE de Castellón se ratifica en el no al gobierno del PP

Logo PSOE

Reunida la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Castellón de la Plana, por unanimidad de los asistentes, ha decidido trasladar a la Comisión Gestora Federal del PSOE la siguiente resolución:

  1. Ratificar nuestra postura del no a un futuro gobierno del Partido Popular tal y como se aprobó en Asamblea celebrada el 15 de julio de 2016.
  2. Que la Comisión Gestora mantenga el voto en contra de un gobierno del Partido Popular, tal y como se aprobó en el penúltimo Comité federal y en el caso de pretender revocar esa decisión, se eleve una consulta a la militancia.
  3. Instar a nuestros Diputados en las Cortes Generales a que no permitan ni por acción ni por omisión un gobierno del Partido Popular.
  4. En el caso de que se diera la circunstancia de tener que concurrir a unas terceras elecciones que el candidato a la Presidencia, sea elegido por primarias entre la militancia.

LA C.E.M. del P.S.O.E. de Castellón de la Plana

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com