El 85% votan por celebrar las Paellas de la UJI

El 85% de los votantes de la encuesta web que ha realizado Castellón Confidencial preguntando sobre si había que celebrar o no la Fiesta de las Paellas de la UJI han votado favorablemente. El 65% de los que han votado favorablemente a la Fiesta de las Paellas, además ha indicado que esta fiesta debería salir gratis para los estudiantes universitarios. Por el contrario el 35% de los que votaron a favor, estarían dispuestos a pagar algo de su bolsillo para poder realizar la fiesta. La encuesta se ha cerrado con 145 votos.

¿Debe celebrarse la Fiesta de las Paellas de la UJI?

  • Si y gratis (55%, 80 Votos)
  • Si, pero pagando entrada (30%, 43 Votos)
  • No (15%, 22 Votos)

Total Votos: 145

Cargando ... Cargando ...

En estos momentos la situación respecto a la Fiesta de las Paellas se encuentra bloqueada. Según el Consell de l’Estudiantat, el rectorado no quiere poner ni un euro para celebrar las fiestas. Además acusa a Unión Universitaria de no ayudarles en su reivindicación. Por parte de Unión Universitaria afirman que el presupuesto para realizar esa fiesta sale de una asignación económica ya preestablecida, y que el Consell ya se ha gastado.

Tras cerrar la encuesta de la Fiesta de las Paellas, desde Castellón Confidencial lanzamos una nueva pregunta. ¿A quién votarías para el Consell de l’Estudiantat? Hay que recordar que el órgano se renueva cada dos años, y por lo tanto, este año tocará hacer nuevas elecciones al respecto.

¿A quién votarías para el Consell de l'Estudiantat?

  • FEUP (36%, 55 Votos)
  • Campus Jove (26%, 39 Votos)
  • Unión Universitaria (20%, 31 Votos)
  • Ninguno (20%, 31 Votos)

Total Votos: 152

Cargando ... Cargando ...
Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com