El aeropuerto de Castellón inicia la operativa chárter que traerá a 4.200 turistas austríacos

turismo británico aeropuerto de castellón

El aeropuerto de Castellón recibe hoy los dos primeros vuelos procedentes de Salzburgo, en el marco de la operativa chárter que se va a desarrollar durante seis semanas y que posibilitará la llegada de 4.200 turistas austríacos del programa vacacional Salzburger Seniorenbund. Los 24 vuelos previstos conectan con Salzburgo los lunes y los martes con dos frecuencias diarias, una por la mañana y otra por la tarde.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha destacado que “los chárter vienen a reforzar la actividad existente en el aeropuerto, que en la actualidad acoge vuelos regulares los siete días de la semana”. “Esperamos que la instalación continúe su actual progresión y acabe consolidándose como un valioso aliado para el sector turístico y una potente herramienta para el desarrollo de nuestro territorio”, ha afirmado Joan Serafí Bernat, quien ha valorado el trabajo realizado por el gestor privado Edeis.

El director de Aerocas ha recordado que la operativa de los austríacos se concretó en la edición de 2016 de la feria ITB de Berlín, tras la reunión mantenida por el president de la Generalitat, Ximo Puig, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, con la agencia mayorista Iristour. Así mismo, Joan Serafí Bernat ha subrayado el interés que ha manifestado este turoperador en organizar en un futuro nuevas operativas, bien de tipo chárter, bien a través de las conexiones regulares del aeropuerto de Castellón.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com