El aeropuerto de Castellón tendrá ruta a Sofía (Bulgaria)

ryanair aeropuerto castellón

El aeropuerto de Castellón tendrá una nueva ruta de invierno desde Castellón a Sofía (Bulgaría), con dos vuelos semanales a finales de octubre. Los vuelos serán operados por la compañía Ryanair.

Jose Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar un nuevo servicio de vuelos semanales entre Castellón y la capital búlgara para el próximo invierno.

En la actualidad, el aeropuerto de Castellón está operando vuelos a Bristol y Londres (cinco semanales en total) y a partir de este verano comenzarán las conexiones con Rumanía a través de Blue Air. Así pues, Sofía será el cuarto destino al que se podrá volar desde el polémico aeropuerto de Castellón.

Redacción Redacción (31552 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com