El Ayuntamiento de Chilches presenta la programación cultural de diciembre

chilches xilxes

Foto: Wikimedia Commons

El Ayuntamiento de Chilches ha presentado la programación cultural de diciembre que promueve la Concejalía de Cultura y que en estas fechas reúne 7 propuestas en torno al teatro, la fotografía o las actividades infantiles, entre otras. Esta agenda cultural se iniciará este domingo 11 de diciembre con la II Concentración de Vespas y Lambrettas, organizada por la Asociación Xilxes en Moviment, para continuar la semana que viene con la charla “Explicación de la importancia de recoger el aceite usado”.

Los vecinos y vecinas de Chilches también podrán disfrutar de un total de tres actuaciones teatrales los días 18 y 24 de diciembre, además de una exposición fotográfica de Oxfam Intermón sobre los refugiados.
Las actividades infantiles completan esta programación con el curso de cocina infantil “Super Chef”, impulsado por Xilxes en Moviment, además de un cuentacuentos.

El concejal de Cultura, Sergi Alejos, ha destacado que “en estas fechas hemos diseñado un calendario de actividades que tiene muy en cuenta el periodo vacacional y que pretende ser una alternativa para el ocio y tiempo libre de pequeños, adultos y mayores”.

José Martínez, alcalde del municipio, ha señalado que “los vecinos y vecinas de Chilches saben que cada mes tienen a su alcance una amplia programación cultural con propuestas distintas y su respuesta positiva nos anima a seguir trabajando para que esta oferta sea cada vez de mayor calidad”.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com