El Gordo cae en Villafamés

Vilafamés villafamés

Un señor con las iniciales de F.A.T., apodado como El Gordo, cayó durante el día de ayer en la parte alta del pueblo de Villafamés mientras le enseñaba la localidad a unos amigos suyos que habían venido de turismo. Los problemas de obesidad de este señor provocó que cayera rodando cuesta abajo por las calles del pueblo creándose poco a poco una avalancha que arrollaba con todo lo que encontraba a su paso.

Tal y como relatan diversos testigos, según iba avanzando metros, se parecía cada vez más a una bola de nieve gigante, pero sin nieve. La bola de avalancha, además de a esta persona, contenía ya bicicletas, sillas y mesas de bar, así como siete gatos callejeros.

La Policía Local finalmente logró frenar la avalancha con un dispositivo conformado por muelles, almohadas y plásticos con bolitas de esas que explotan si las aprietas para amortiguar la caída final.

Un quinto cae en Castellón

Un botellín de un quinto de cerveza ha caído al suelo en la plaza la Muralla de Castellón provocando un gran alboroto en los alrededores. En el lugar de los hechos habían congregadas en esos momentos alrededor de 150 personas pasando la tarde con otros quintos de cerveza.

Desde la brigada de limpieza del Ayuntamiento de Castellón se han desentendido del incidente y han asegurado que es competencia del bar en el que ocurrieron los hechos el limpiar los restos que pudieran quedar.

La oposición no ha dudado en culpar a la alcadesa de Castellón de dejadez y no han dudado en asegurar que esto con ellos no pasaba.

La pedrea se dio en Almazora

Antitaurinos italianos entraron durante la jornada de ayer en la localidad de Almazora al grito de “toros abolición”. La respuesta de algunos de los lugareños fue arrojarles piedras para hacerles salir del pueblo.

Para evitar ser tachados de violentos, los taurinos del pueblo se preocuparon de envolver las diferentes piedras lanzadas con coca de tomate para evitar que hicieran daño a nadie.

Los antitaurinos italianos han asegurado a Furtapatos News que no piensan rendirse y que contraatacaran trayendo a Silvio Berlusconi al pueblo. Tras estas afirmaciones, algunos vecinos del pueblo se han reído profundamente ya que “el tito Silvio”, tal y como lo conocen en Almazora, suele realizar visitas periódicas a un bar del pueblo en el que hay muchas palmeras.

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com