El Illa Grau afronta las semifinales de la Copa Comunidad Valenciana

Zdravko Kamenov illa grau

Foto: Alejandra Pallarés

Tras su victoria el pasado fin de semana ante el CV Playas de Benidorm (0-3) en la Copa Comunidad Valenciana, el L’Illa-Grau afronta este sábado una de las dos semifinales de la competición autonómica. Será en el pabellón Pablo Herrera del Grao a partir de las 12.00 horas y el rival a batir el CV Xàtiva, que venció al CV Valencia por 0-3.

En caso de superar la semifinal, el equipo que entrena Iñaki Bescós disputará la final en el mismo escenario (20 horas) ante el ganador del partido que mide al SDVP Petrer con el CV Mediterráneo.

El técnico catalán podrá contar para este encuentro con todos sus jugadores disponibles y será una buena ocasión para conocer el estado real del equipo con vistas al estreno en la Superliga Masculina 2 el próximo fin de semana.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com