La promoción se sigue alejando tras una nueva derrota del CD Castellón

El Castellón no ha podido sumar en Elche (2-0) tras un mal inicio que aprovecharon los chicos del filial ilicitano con dos goles y la mala fortuna de cara a gol albinegra.

Desde bien pronto se le complicaría el partido al Castellón. En el minuto 11, cuando ninguno de los equipos había creado peligro todavía, un error defensivo del Castellón en un saque de esquina sería el 1-0 para el filial del Elche, tras rematar en boca de gol Habibe.

Siete minutos más tarde, Habibe volvería a marcar. Un rebote en el área albinegra lo aprovecharía el ’11’ del Elche para poner el 2-0. El Castellón trató de contrarrestar los goles de Habibe y pudo marcar en una ocasión de Javi Zarzo pero su disparo se marchó por poco.

En la segunda parte el Castellón salió en busca de la remontada y encerró al Elche por momentos. En el minuto 60 Ximo Forner y Esaú en una doble ocasión tuvieron el 2-1 en una falta botada por el propio Forner pero el portero Ilicitano tapó en dos ocasiones a bocajarro. El Castellón seguía apretando la portería del Elche y la volvió a tener Fonte en el 70, que había entrado por Essomba. A falta de 10 minutos pudo marcar de nuevo el equipo albinegro. En el 80′, un claro penalti por manos en el área del Elche no lo pitó el colegiado y finalmente acabó 2-0 el partido. La cara positiva fue el debut del canterano Álex Salt que entró en el minuto 60 por Chema y vistió por primera vez la camiseta albinegra.

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com