UPyD no se presenta a las elecciones vascas y gallegas porque creyó que eran elecciones de vacas gallegas

logo upyd

UPyD no se presenta a las elecciones vascas y gallegas que se celebran este fin de semana. El motivo de ello es que la persona encargada de leer la documentación electoral que le llega al partido, ayudado por su profunda dislexia, creyó que no habían elecciones vascas y gallegas si no que habían elecciones de vacas gallegas.

“Claro, yo pensé que como era una elecciones de vacas pues no nos incumbía porque claro, nosotros somos personas”, ha declarado el responsable de la situación.

Las casas de apuestas han mostrado su malestar al respecto porque querían ofrecer a sus clientes la posibilidad de apostar por el número de votos que iban a sacar. Menos de 500 votos se pagaba a 2 euros por cada euro apostado, entre 500 y 1000 a 2,5 y más de 1.000 a 3.000 euros por cada céntimo apostado.

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com