550 espectadores experimentan Els sorolls del silenci en la Sala San Miguel

els sorolls del silenci

La Fundación Caja Castellón, la Diputación de Castellón, y la Universitat Jaume I se han unido por primera vez para programar durante el mes de noviembre ocho sesiones de “Els Sorolls del Silenci”, el último espectáculo-performance del actor castellonense Valentí Piñot en la Sala San Miguel de la Fundación Caja Castellón que participa por primera vez en el Festival de Teatro Reclam de Castellón.

El público de Castellón ha participado activamente, asistiendo a cada una de las sesiones programadas, por las que han pasado 550 espectadores. Valentí Piñot, actor, observador de situaciones, creador de emociones, artesano del espectáculo, pallaso, narrador de historias, ha propuesto en este espectáculo, enmarcado dentro de la programación del Festival de Teatro del Reclam, una experiencia sensorial renovadora al enfrentarnos con el ruido que nos aísla y aleja cada vez más en nuestras ciudades. Para ello ha presentado una propuesta emocional y por supuesto intelectual que despeja y libera la mente al devolvernos una visión de nosotros mismos más espiritual y elevada que con la que el espectador entraba en la sala.

La Fundación Caja Castellón, con el objetivo de abrir la oferta cultural de la Sala San Miguel a nuevas propuestas culturales y artísticas, y teniendo en cuenta la calurosa acogida de este tipo de lenguajes artísticos tiene previsto volver a programar esta primavera nuevas sesiones de performance con artistas de Castellón y de la Comunidad Valenciana.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com