Emilio Ferrández se abre paso en la Concentración Permanente de España

El CV L’Illa-Grau tiene esta temporada un representante en la Concentración Permanente de la selección española. Se trata del cadete Emilio Ferrández, quien estará todo el año entrenándose en Palencia junto a los mejores jugadores de España en el centro de tecnificación que la Real Federación Española de Voleibol tiene en esta ciudad.

Emilio se incorporó a la Concentración Permanente este año siendo cadete pese a que habitualmente es hacerlo cuando se pasa a categoría juvenil, de ahí que sea el más pequeño de la selección. A pesar de ello, está muy contento y respondiendo a la perfección al ritmo de entrenamientos.

El próximo mes de diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, regresará a Castellón y trabajará unos días junto a sus compañeros del cadete de la entidad grauera ya que del 27 al 30 de dicho mes participará junto al resto de equipos del club en la Copa de España en Guadalajara.

“Estamos todos muy contentos de tener un jugador en la Concentración Permanente ya que esto demuestra que el trabajo de base que viene haciendo el club durante muchos años es el adecuado y que vamos por buen camino”, aseguran desde el CV L’Illa-Grau.

Otros jugadores de la cantera grauera que entrenaron en Palencia con la selección española fueron Pablo Kukartsev, actualmente jugando en Argentina y habiendo participado recientemente en el Campeonato del Mundo de Clubes, o Augusto Colito, jugador de L’Illa-Grau que milita en la Superliga Masculina 2.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com