Chilches empleará a 4 personas en el servicio de orientación laboral y de limpieza viaria

chilches xilxes

Foto: Wikimedia Commons

El Ayuntamiento de Chilches empleará a 4 personas a través de las subvenciones solicitadas al Plan de Empleo de la Generalitat Valenciana, cuya resolución positiva permite desarrollar el servicio de orientación laboral, así como reforzar las tareas de limpieza viaria.

Desde la Concejalía de Empleo y Contratación se ha informado que los interesados e interesadas pueden optar a estas 4 plazas, 2 para el servicio de orientación laboral y 2 para limpieza de la vía pública, hasta el próximo 25 de octubre aportando la documentación correspondiente en el Ayuntamiento, la cual puede consultarse en la web municipal.

Estas ayudas permitirán continuar con la segunda fase del servicio de orientación laboral, cuya función principal será la de actuar de enlace entre los distintos perfiles de parados y los puestos de trabajo solicitados por las empresas del municipio o poblaciones colindantes.

El concejal de Empleo y Contratación, Erik Segarra, ha señalado “la importancia de estas ayudas para seguir creando puestos de trabajo y para poder impulsar el servicio de orientación laboral, una herramienta de empleo que permitirá establecer sinergias con las empresas del municipio y alrededores con el fin de sumar nuevas vías de inserción laboral”.

La oferta ligada al ámbito de inserción laboral está destinada a jóvenes menores de 30 años, pues corresponde al programa Salari Jove.

José Martínez, alcalde de Chilches, ha destacado que “el empleo es una de nuestras prioridades, por lo que seguimos destinando gran parte de nuestros esfuerzos a la creación de puestos de trabajo en los distintas franjas de edad de la población para aliviar la situación de los vecinos y vecinas en situación de desempleo”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com