Almazora activa las encuestas virtuales para elegir el mejor menú de las I Jornades gastronòmiques

jornadas gastronomicas arroz naranja almazora

Las I Jornades gastronòmiques de l’arròs i la taronja de Almazora superan hoy el ecuador con la puesta en marcha de las encuestas para votar los platos más valorados por los participantes. La página web municipal y la APP Almassora disponen desde hoy de una pestaña en la que los clientes podrán decidir cuál es el menú que más se adapta a sus gustos. De esta forma, el consistorio premiará a uno de los siete locales inscritos en el ciclo.

Por otro lado, los negocios entregan a los clientes tiques para rellenarlos con sus datos personales y entrar en los sorteos organizados con motivo de este ciclo gastronómico que ya ha servido 442 menús cocinados con arroz y naranja. A los 250 servidos durante los tres primeros días se suman los 192 platos elaborados la semana pasada. La organización, que cuenta con el gerente de DiVino, Félix Tejeda, al frente sorteará tres cenas para dos personas en alguno de los locales participantes.

“Las previsiones para los próximos días son muy positivas porque los vecinos empiezan a salir a las calles para hacer las primeras compras navideñas y ese puede ser un aliciente más para que degusten los menús elaborados en los siete restaurantes participantes”, ha destacado el concejal de Comercio, Santiago Agustí. “Aunque la previsión del tiempo dé lluvia para el fin de semana, acercarse hasta alguno de los locales de Almazora parece un buen plan para aprovechar los días de fiesta”, ha añadido.

Además de la oferta gastronómica, los talleres de cocina son otro de los atractivos de estas jornadas. De hecho, todos han cubierto las plazas ofertadas. Esta tarde tendrá lugar la tercera de las cuatro demostraciones programadas durante los meses de noviembre y diciembre. El chef Víctor Rodríguez, del restaurante Mediterráneo (Grao de Castellón), elaborará un plato de arroz a banda, especialidad de su cocina, ante los 30 vecinos inscritos. Tras la demostración, el bodeguero Vicente Flors servirá vinos de Useras para acompañar cada ración de arroz que degustarán los asistentes.

Además, los restaurantes que participan en este ciclo volverán a servir esta noche un menú de tapas a 10 euros. La oferta incluye tres bocados acompañados de vino Biberius roble (tinto) o Flor de taronger (blanco) y café. Respecto a los menús de mediodía, el precio cerrado de 20 euros consta de entrantes, un plato principal elaborado con arroz, postre, bebida y café. Está disponible en: Asador Tasazu, Olisec Café & Vins, Sidrería Sanabria, Cafetería Jasmi, Rincón de José Antonio, Sindicat CaixAlmassora y La Rua Restobar.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com