El PP de Vinaroz critica que Enric Pla utilice ataques personales para justificar sus polémicas con los viajes

Lluís Gandía

Lluís Gandía

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaroz, Lluís Gandía, ha respondido hoy a la publicación en redes sociales del Alcalde, Enric Pla, afirmando que “cuando Enric Pla recurre a los ataques personales a los concejales es porque no tiene argumentos para justificar aquello que preocupa a los vinarocenses y que no es otra cosa que los más de 15.000 euros de dinero público gastados en los viajes de Vitoria y Londres”.

Gandía considera que “al Alcalde, en su intento desesperado de tapar y justificar unos gastos en viajes, alojamientos y dietas que nadie con sentido común comprende, no le importa pisotear el derecho de todos los trabajadores a su tiempo de vacaciones aunque con ello lo único que deje claro es que es incapaz de argumentar los gastos realizados por su equipo de gobierno”.

El portavoz adjunto ha retado a Enric Pla “a competir en transparencia y por ello no tengo inconveniente en mostrar los billetes de avión de Ryanair, pagados de mi bolsillo el 23 de agosto, fecha en la que desconocía la convocatoria del pleno del 7 de diciembre, para viajar a Bruselas con mi familia alojándonos en casa de una sobrina de mi mujer; ahora que Enric Pla explique, por ejemplo, porqué cobró del Ayuntamiento de Vinaroz una dieta por un viaje a las fiestas de Alcañíz cuando ese ayuntamiento se lo paga absolutamente todo”.

Finalizaba el popular recordando a Pla que “la opacidad y el aprovechamiento de sus cargos es la seña de identidad del equipo de gobierno que, además de subirse los sueldos nada más llegar, se pusieron el mayor número de dedicaciones de la historia de Vinaroz. Ser Alcalde sin ganar las elecciones tiene un precio que pagan todos los vinarocenses con 5 dedicaciones parciales cuyo coste anual por concejal es de 24.176 euros por media jornada”.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com