Puig destaca el atractivo turístico de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

entrada toros y caballos segorbe

Foto: Wikipedia Commons

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la segunda jornada de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe 2016, declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional, donde ha destacado el gran atractivo de un espectáculo cuyos orígenes se remontan al siglo XIV.

La entrada se enmarca dentro de la semana taurina de Segorbe. A las dos de la tarde, doce jinetes a caballo han guiado a una manada compuesta por seis toros bravos en una carrera de alrededor de un minuto. Se trata de un recorrido en el que las barreras para contener a los animales las forma el propio público.

El President ha señalado que “como siempre, la entrada ha sido magnífica” y ha aprovechado para destacar los buenos datos que este verano ha cosechado el sector turístico en la Comunitat Valenciana.

Ha indicado así que estos resultados son “fruto del trabajo de las empresas valencianas” y de la “mirada positiva” que desprende la Comunitat y que “cada vez subraya más lo que deben ser los grandes eventos, como la entrada de los toros de Segorbe”.

Ximo Puig también ha elogiado el “gran trabajo” que está realizando el municipio castellonense, y ha reiterado el compromiso que el Gobierno valenciano tiene con él.

Previamente a la Entrada de Toros y Caballos, el jefe del Consell ha visitado la Feria del Jamón, el Embutido y la Tapa, donde ha recorrido los distintos puestos de degustación.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com