Javier Medall y Raquel Martínez vencen en la carrera Entreparets de Villafranca

carrera entreparets villafranca

Villafranca ha vivido durante la mañana del domingo la novena edición de la carrera de montaña Entreparets, perteneciente a la Lliga Castelló Nord. Han participado 540 corredores y caminantes entre la carrera de 25 km y 850 de desnivel y la marcha no competitiva de 12,6km y 400 metros de desnivel.

En la meta, en categoría masculina, el vencedor ha sido Javier Medall, con un tiempo de 1.49.53, seguido de Cristian Callau y David Prades Monfort. Javier Medall también se ha convertido en vencedor de la Lliga Castelló Nord.

En categoría femenina ha vencido Raquel Martínez, seguida de Maria Eugenia Inturias y Cris Kun. Raquel Martínez ha batido el récor de la prueba, que ella misma tenía. El nuevo récord es de 2.13.35. Cris Kun se ha convertido en la vencedora de la Lliga Castelló Nord. Al batir el récord ha recibido como premio extraordinario un fin de semana en las casas de turismo rural Vilatur de Villafranca.

La reina infantil y las damas de las fiestas han sido las encargadas de realizar la entrega de premios, junto al alcalde de Villafranca, Óscar Tena.

En la clasificación por equipos el primero ha sido el Mur i Castell Tuga seguido por el Maestrazgo-Escuder Textil y Amics de les Curses Populars de Alcalà.

En torno a 100 voluntarios se han encargado de la organización de la prueba y los avituallamientos. En la entrega de premios centenares de personas se han concentrado en la Plaza Don Blasco para asistir al acto.

Redacción Redacción (30996 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com